10 feb 2009


::ALEXANDRA RAMPOLLA::SEXOLOGA


















8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno hola soy yamila de Bs.As tengo 19 años y me gustaria saber que tengo que hacer en una instancia como la mia soy virgen y tengo miedo a ese momento que pase queiro saber si la primera ves me tengo que cuidar o lo puedo hacer sin forro para mas comodidad tengo miedo en hacerlo pero bueno me tiene que suceder no jeje bueno espero su respuesta le dejo mi msn m_mataelmelon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alessandra me haria una buena paja ? mmm le chipo el culo el coño mmmm Javiert

Anónimo dijo...

Doña Alezandra mmmm que culo tiene me gustaria una terapia con usted y me hiciera unas buenas pajas hasta sacaeme toda la leche mientras le acaricio ese culo hermoso que tiene mmm. javiert

Anónimo dijo...

oye alessandra me fasina tu boca todos los dias me imajino la polla mia entre tus labios y me choreo solo,,, solo de imajinarlo

Anónimo dijo...

pedasos de gurango hombres tenian que ser atrevidos y nesesitados son los tipicos feos tipos de polla o pito pequeño que son tan resentidos con la vida por la miseria que les toco.una mujer como ella es una grandesa y mucho para ustedes SON POCO HOMBRE .guanacos

Anónimo dijo...

hola ale cada vez q puedo veo tu programa me parece super bueno t mando mi falicitaciones lo haces muy bien y se q a muchos le han servido tus conssejos sig asi, muchas bendiciones pa ti y tu programa.. cinthya de venezuela.

Anónimo dijo...

creo que practicas mas sexo, a que lo lees, pero bueno, estas masrica que antes que ahora si me dan ganas de abrite ese rico culos y chparte esa concha que yevas entre las piernas.

Anónimo dijo...

Es normal que al momento de la relacion sexual, el hombre quiera que la mujer le introduzca el dedo por el ano.... ¿Es normal o se estaria hablando de salir del closet? De Caracas venezuela