1 ene 2009


Solucion Codigo de error: 8000ffff en Windows Live messenger 9 beta y 2009

Uno de los errores mas comunes que surge al intentar iniciar sesión con el nuevo Windows Live Messenger Beta 9 y 2009, es el error: Código de error: 8000ffff.


Este problema se produce porque Windows Live Messenger Beta 9 y 2009 necesitan de unos componentes que no están instalados en tu ordenador.

Simplemente instalar estos componentes necesarios, que paso a detallar a continuación:

- Microsoft Visual Studio Runtime: Descargar (1.81 MB)
- Contacts: Descargar. (850 KB)
- DW 2.0 Client (32-bit): Descargar (1.76 MB)

- DW 2.0 Client (64-bit): Descargar (1.99 MB).


Instalación.
1.- Si ya tienes instalado el Window Live Messnger Beta 9 o 2009, ciérralo completamente, que no aparezca el icono en tu barra de tareas.
2.- Instala el Microsoft Visual Studio Runtime.
3.- Instala Contacts.
4.- Instala DW 2.0 Client, aquí tienes que seleccionar la version correspondiente a tu sistema operativo, ya sea 32-bit o 64 bit.
5.- Una vez finalizada la instalacion de estos 3 componentes o programas, reinicia tu ordenador.
6.- Inicia el Windows Live Messenger y ya podrás conectarte online.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya descargue lso tres programas q dicen y aun asi me sigue apareciendo el mismo error q mas puedo acer para q funcione mi msn

Anónimo dijo...

Descargué todo lo instalé... reinicié no funciona... continúa el error... lo hice nuevamente y ¡NO FUNCIONA!

Anónimo dijo...

es todo mentira loco

Anónimo dijo...

me paso lo mismo.. instale todos los programas necesarios .. y no funciona.. nisiquiera deja instalar versiones anteriores de msn

Anónimo dijo...

son pajas no funca

Marcela dijo...

Al inciar sesion me aparece "No se ha podido inisiar sesión en Windows live messenger ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Inténtalo mas tarde." El codigo de error es 8000ffff.

Prove inciando sesion con otras cuentas... y si funciona. Prove abriendo mi cuenta en otro pc... y tambien funciona.

Instale estos programas a mi pc, y tampoco sucede nada.

¿Que puedo hacer?

Marcela dijo...

Si tienes alguna solución para mi problema, me la pdrias enviar a mi correo? Te lo agradeceria.

bymarcee@hotmail.com

De antemano, Gracias.

Anónimo dijo...

a ver amigo yo tengo una solucion mas bien no es una solucion pero el problema de el msn 8000ffff me se una solucion temporal eh estado viendo este problema y se debe que el msn anda creando carpetas de contactos en el usb osea que se cambio la direccion si pones tu USB VAS A VER QUE VA FUNCIONAR TU MSN PERO SI LA QUITAS DEJA DE FUNCIONAR PRUEBALO SI BUSCAS UNA SOLUCION EN LA CUAL EL MSN YA NO CREE CARPETAS DE CONTACTOS EN LA USB COMPARTELA PORFAVOR