24 nov 2008


::ASU COMO SON LAS COSAS:::...(si quieren lean)

Siempre aqui en mi blog me doy un espacio para escribir sobre algo que me pasa o veo en esta sociedad tan rara,pero menos infeliz que otras. A ver ahora se me pasa por el cerebro(gran manipulador del hombre) decir una situacion que me ah sorprendido, no por ser nueva sino porque recien la vivo , quizas no sea interesante pero aqui te tengo leyendo jajaj, bueno como ya hace un mesesito me he vuelto un chico computadora jaja paro mucho tiempo aqui, modificando el blog o haciendo trabajos con diseño y notas asi, por eso no salgo mucho en las tardes y aparte que estudio en las mañanas, solo aveces salgo en las noches y a sitios determinados no a vagar por ahi ps, eso ya no hago. La nota es que la gente habla y comenta de mi persona mas de lo que imaginaba, y saben cosas que yo pensaban eran de algunos cuantos, osea nada malo, pero igual , osea me sorprende saber que las personas o mejordicho que las noticias vuelen enormemente, y como les digo que no salgomucho practicamente no se de lo que hablan de mi,y yo nienterado q saben mas que yo jajaj, claro que con sus chismes de por medio, ustedes saben que siempre la info llega porpartes y en camino se va distorcionando. Pero toda esa gente que te ve conversando con alguien,y que piensas solo esta mirando o de pasada, resulta que comenta de ti,y la persona que le contó le cuenta a otra y asi se sigue, la cosa q al dia siguiente todos se enteraron, asu!! y encima de lo q me vieron conversando jajajja se dice que uy estaba en unos planess jajaja (ejemplo por siacaso), la idea q cosas asi uno se entera cuando estas en el chat y te dicen "oe verdad que paso esto"y tu...esteeee y tu como sabes?? jajaj ... es que me contó talpatita...(al cual tu nunca viste), ashu son mas rapidos con los chismesitos jajaj, les dije que no era nada nuevo pero me sorprende igual, pues miren ya no estoy en el colegio y hasta los profesores saben lo que pasa en mi vida,con quien salgo, con quien me veo, con quien converso, asu q loko. Asi que gente cuidadito , con las cosas q hacen jajaj pero aunque uno sabe lo que pasa en verdad, y tengan en claro que las cosas que hacen siempre van a ser publicas y no esten creyendo como yo que nadie sabe jaja experiencia. Ahhh y salgan un poco mas, asi ya saben lo que lagente habla y no selleven sorpresas pues.
Ya estare escribiendo mas,
quizas los aburri pero bueno ya mejorare jajaj.


No hay comentarios: